martes, 31 de julio de 2012

Piernas perfectas


Todas queremos estar siempre perfectas pero el frenético ritmo diario en muchas ocasiones, no nos deja tiempo para mimar nuestra belleza. Afortunadamente existen sencillostrucos y pequeños hábitos que no suponen para nada un sacrificio. Con ellos podrás conseguir unas piernas perfectas todo el año. Toma nota y llévalos a cabo de forma rutinaria, sencilla y cómoda. Casi sin darte cuenta harás que tus piernas luzcan espléndidas todo el año y a cada momento manteniéndolas siempre bonitas.


Mira que sencillo es tener unas piernas diez, el objetivo es verse y sentirse más guapas, más atractivas y mejor que nunca: Bebe mucha agua y camina siempre que puedas. Utiliza una crema anticelulítica regularmente. Termina la ducha con agua fría. Así activas la circulación de la sangre. Mantén siempre bien depiladas tus piernas respetando la piel, eliminando el pelo desde la raíz y exfoliándola. Apúntate a la revolución de la estética en métodos depilatorios.


Después de depilarte, calma la piel con el guante frío si utilizas maquinillas depilatorias. La más nueva y revolucionaria es la Silk-épil de doble acción de Braun. Aplícate una crema hidratante que contenga aloe vera, abedul o alcanfor, para calmar la piel.



Para disimular las imperfecciones que puedas tener en las piernas, ponte unos polvos de sol irisados. Te aconsejo los de la marca Polysianes de Klorane o los de L´Oreal Paris glan-bronze. Aplícalos en la justa medida, te quedarán perfectos con un aspecto muy natural.


Para estilizar las piernas y hacerlas visualmente más largas, recuerda que no hay nada como los zapatos de tacón XXL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario