viernes, 17 de agosto de 2012

Cejas depiladas - belleza en tu mirada sexi y cautivadora



Las cejas, iluminan y realzan la mirada. Cuando están depiladas realzan la belleza del ojo y rostro, caracterizando y armonizando la expresión de la mirada, rejuveneciendo los ojos equilibrando las fracciones. Es obligatorio cuidar de las cejas para conseguir tener una mirada sexi y cautivadora. Puedes depilar tus cejas sin preocupación con estos consejos y descubrirás que no es difícil hacerlo.


 Para depilar las cejas debes de hacerte con unas pinzas adecuadas para ello. Elije unas de punta recta, te permiten extraer el pelo de las cejas con mayor sujeción, las de punta redonda te permiten una depilación más rápida, las de punta oblicua son las más indicadas para quitar y arrancar, los pelos rebeldes de las cejas. También necesitas un pincel de cejas, lápiz de ojos blanco y un espejo de aumento bien iluminado. Si te depilas las cejas por primera vez, aplícate unos masajes frotando la ceja con un cubito de hielo o una crema anestésica. Al ser la primera vez, no es recomendable depilarlascon cera, porque te arriesgas a retirar más pelos de los necesarios. Y ni se te ocurra afeitarlas. 


Para empezar a depilar las cejas, ten en cuenta que el principio de la ceja debe estar alineado con el centro de tu nariz. Para ello sostén un lápiz junto al lateral de la nariz. Peina las cejas hacia arriba, corta los pelos que sobresalen y los más largos, con una tijera de uñas. El arco de la ceja, es lo más importante de unas cejas bonitas; este debe empezar a descender a partir del último tercio del ojo. La parte alta debe quedar sobre el extremo exterior del iris, evita exagerar el arco para no alterar su forma natural. La línea de la ceja ha de seguir la longitud y alargarse en el área de la sien terminando en el rabillo del ojo.El principio de la ceja nunca debe de estar más baja que el final de esta. Peinalas hacia arriba y dibuja la línea del arco con un lápiz blanco, desde la nariz hasta la sien. Arranca los pelos que se encuentren sobre la línea con cuidado de quitar más de la cuenta; dando un aspecto más natural.



Tensa la piel y arranca uno por uno los pelos en dirección al nacimiento de este, manten la forma natural de tu ceja para que no acentúes ni disminuyas el arco. Con estos sencillos pasos podrás definir la forma que quieras para tus cejas, para que el resultado sea perfecto y no cometas errores es preferible que te inicie la depilación un profesional y después tu mantener las cejas depiladas en casa.


La forma ideal y perfecta es: unas cejas bajas en el extremo interior cerca de la nariz, altas en la cima del arco y afiladas en el extremo exterior con forma de triangulo o en arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada