viernes, 17 de agosto de 2012

Dientes blancos- consiguelo en casa-Alivia el dolor remedios caseros



Has de saber que la blancura de los dientes es hereditaria, y si los suyos son algo amarillentos desde su nacimiento no podrá hacer gran cosa para conseguir un blanco total si no es con ayuda del especialista. En cambio, puedes seguir estos consejos de recetas que se utilizaban en tiempos remotos consiguiendo darles brillo y una blancura más viva consiguiendo dientes blancos en casa. Mezcle una pizca de sal fina con media cucharada de bicarbonato de sosa. Además de blanquearlos fortalecerá las encías.


En un vaso de agua, añada una cucharada de agua oxigenada y ponga en remojo su cepillo de dientes en el preparado, antes de cepillarse los dientes y encías. Este preparado también es un remedio preventivo contra la descarnadura de las encías. Cepíllese de vez en cuando con el zumo de medio limón, es un maravilloso agente blanqueador, de virtudes antisépticas. Para lucir una boca perfecta con unos dientes blancos es combeniente, el uso de un blanqueador dental el cual está diseñado para utilizarse en casa logrando los mismos resultados que los costosos tratamientos de un dentista.


Revisión con el dentista, mínimo una vez al año. Cuidado con el consumo de té, cafeína y nicotina ya que son exageradamente colorantes. Cuidado con el consumo de bebidas isotónicas, resultar dañinas para el estado de nuestra boca debido al bajo ph.


    Dolor: El dolor de muelas, resulta a veces tan insoportable que hasta dan ganas de darse de golpes contra la pared. No espere ni un minuto más y pida hora al dentista. Aunque mientras tanto hay truquitos casaros de recetas tradicionales que pueden aliviarte. El clavo de especia contiene una esencia que incluso los dentistas utilizan.Mastique uno en la zona del diente dolorido; conseguirá calmar algo el dolor. También puede machacar dos aspirinas, y friccionarse con el polvo de estas las encías de la zona donde le molesta la muela dolorida.


Más sorprendente si cabe es este remedio campestre que consiste en aplicar, sobre la muñeca opuesta al diente o muela afectada, una cataplasma de ajo crudo y triturado, manteniéndolo sujeto con una venda. Prepare este licor para utilizarlo en lavados de boca, de forma preventiva o como calmante cuando le duelan los dientes: deje macerar en un litro de aguardiente.60g de romero, 60g de salvia, 60g de coclearia, un limón cortado en rodajas y 8g de canela en polvo. Déjelo reposar aproximadamente un mes, pasado este tiempo deberá tamizar el licor y ya puede embotellarlo y utilizarlo como remedio para sus dolores de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario