martes, 7 de agosto de 2012

Jabón de glicerina casero



Los tiempos que corren nos llevan a quedarnos más en casa y dejar apartada la agenda. Para que no te aburras y saques todo el provecho a tu tiempo haciendo cosas creativas Trucos de Mujer, te enseña a hacer bonitos jabones de glicerina caseros, un sencillo truco para presumir. Solamente necesitas el siguiente material. 



Jabón de glicerina transparente, brillos hipoalergénicos, perfume o esencia y colorante (el que prefieras), alcohol, un molde para echar el líquido de jabón, guantes y un pincel. Empieza por derretir el jabón en un recipiente en el migro durante 60 segundos de 30 en 30 hasta que el jabón de glicerina esté totalmente líquido. Agregar entonces el colorante, la esencia o perfume y los brillos hipoalergénicos, mezclando todo muy bien. 


A continuación echa el jabón en el molde. Si se hacen burbujas en la parte de arriba rocía un poco de alcohol para deshacerlas y deja reposar hasta que se haga una capa como de nata, en la parte de arriba y dejar secar. Cuando esté bien seco y duro sácalo del molde. Si al sacarlo del molde se marcan tus dedos, rocía un poco de alcohol y masajea en forma circular, así desaparecerán. Dale a tus jabones de glicerina caseros un poco de brillo y disfruta de lo natural y creativo, llenando de color tu cuarto de baño. Estarás a la última en decoración con este sencillo truco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario