miércoles, 1 de agosto de 2012

Looks de fiesta Stradivarius moda 2012



Disfruta, viaja y asiste a todas las celebraciones que se te presenten porque los nuevos vestidos y looks de fiesta Stradivarius 2012, son todo glamur y elegancia que te arán brillar ¡A todo ritmo! en cualquier celebración o evento. Seguro que te estás volviendo loca pensando en el look ideal para estos acontecimientos: comuniones, bautizos, bodas, graduaciones de fin de curso, viajes de empresa, comidas entre amigos, la primera cita con los padres de tu chico…






¡Pues deja de buscar!... y mira y opta por el estilo de la moda para mujer que Stradivarius nos regala en vestidos de fiesta 2012 ¡los querrás todos! Mantén viva la ilusión y el desenfado en tu forma de vestir, y vive la moda a flor de piel, porque se llevan las prendas frescas y elegantes en tejidos como la gasa con transparencias, los encajes, los plisados, la seda salvaje, los rasos y tules brillantes combinados con chaquetas entalladas, blusas y camisas amplias,





llenas de estampados florales o lisas en un solo tono de colores llamativos como los flúor o pastel muy propios del verano conjuntadas elegantemente con faldas plisadas al vuelo.








Glamouriza cualquier look Stradivarius con los vestidos de fiesta más populares o con combinaciones súper chulas y el brillo innato del cuero diurno, dando un nuevo significado al tejido insigne de la noche,






con leggings, corpiños, shorts de encajes súper entallados, corpiños, migrodresses, minifaldas de colores metálicos combinadas con blusas sencillas con un toque diferente para darles todo el protagonismo y con los complementos de moda, como las carteras o bolsos de mano, sin olvidas los zapatos de plataforma o cuñas y las sandalias de brillos plateados o dorados. Sin duda el estilo de fiesta más chic del 2012.






No hay comentarios:

Publicar un comentario