miércoles, 1 de agosto de 2012

Pegatinas o Calcomanias para labios



Es lo último e innovador en el mundo de la cosmética. Y ha llegado innovando para maquillar los labios de forma muy curiosa y eficaz, las divertidas pegatinas o calcomanías de un solo uso, que se adaptarán a tus gustos y tus labios, para verte más bonita.





Una forma de lo más divertida de maquillarse rápidamente, consiguiendo un look muy original y divertido para que luzcas con todo tu atrevimiento. Si eres de las más atrevidas seguro que estarás encantada con la variedad que han puesto en el mercado. Una colección que deja volar la imaginación con bonitos y curiosos motivos, para pegar en tus labios.



Encontrarás pegatinas o calcomanías para tus labios, de la bandera de tu país, de estilo animal, con motitas de colores…Una amplia gama en calcomanías que harán que tus labios luzcan en cualquier momento y ocasión, sintiéndote la más cool. Muy divertido será pintarse los labios de esta forma, pero lo que no será tan divertido es como quedará después de un largo y apasionado beso. ¿No crees?... De todas formas habrá que probar la eficacia de este maquillaje, veremos como resulta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario