martes, 31 de julio de 2012

Celulitis trucos para mantenerla lejos



Ahora que nos vestimos con menos ropa, debido a las altas temperaturas por la proximidad del caluroso verano que vivimos en España, la celulitis nos acompleja por ello, en este blog queremos ayudarte a mantearla muy lejos y luchar juntas contra este enemigo de la belleza del cuerpo femenino. Te ofrecemos trucos y sencillos ejercicios pensados especialmente para reducir la celulitis y mejorar tu salud física. Con el buen tiempo todas las mujeres lucir buen cuerpo, por ello debemos ponernos en marcha cuanto antes y luchar cuanto antes contra este desagradable problema antiestético. No debemos buscar un milagro, pero con estos trucos, ejercicio y un poco de paciencia, conseguiremos buenos resultados. La celulitis la sufren en nuestro país un 90% de las mujeres, que tanto por estética como por salud, deciden mantenerla a raya. En invierno es como si nos olvidásemos de ella, y le prestamos menos atención, pero en verano cuando nos vestimos con prendas más ligeras y de temporada, la descubrimos y nos acompleja por completo. 






Luce una piel cuidada, sana y bella, este verano comenzando los sencillos ejercicios que te proponemos en este pos, y que sin duda te ayudarán a controlar la celulitis. Haz de saber que este problema no es igual para todas, ni tampoco se encuentra en los mismos sitios. En primer lugar presta atención en las zonas donde se localiza y haz ejercicios específicos para esta zona. El tabaco, el alcohol, el café, los azúcares, las bebidas gaseosas, la comida rápida y las prendas ajustadas, son tus peores enemigos contra la celulitis. Prívate de todo esto y consigue una mejor silueta. El ejercicio ideal contra ella es la natación y los realizados con pesas. Si no suele acudir al gimnasio, en casa coge una bolsa de legumbres de un kilo en cada mano, estira los brazos y súbelos hacia el techo y luego llévalos hacia delante. Repite este ejercicio unas diez veces seguidas para trabaja los brazos y el pecho. 




Después de la ducha, hidrata muy bien los brazos, insistiendo en los codos y en el pecho, para evitar estrías. En la zona abdominal, viene muy bien la natación sobretodo de espaldas y mariposa, junto hacer abdominales. En casa túmbate en el suelo apoya los pies en una silla incorpora el troco de tu cuerpo poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres sesiones de diez repeticiones cada una, todos los días y lo notarás muchísimo. 




El truco para acompañar este ejercicio está en la buena alimentación. Toma mucha fibra, elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos o los puerros. Elimina la sal de tu dieta y las ensaladas déjalas para el mediodía, nunca las consumas por la noche. Y bebe mucha agua, siempre y cuando no retengas líquidos. Las duchas frías es el método más económico anti-celulítico. Aplícate una buena crema anti-celulítica para zonas rebeldes como la que nos ofrece Somatoline Cosmetic o Clarins- Paris. Pero siempre está tu favorita. Trabaja los glúteos, si los quieres tener duros, firmes y sin hoyitos. 




El bajar y subir escaleras el truco más eficaz para combatir de forma sencilla la celulitis. El ejercicio ideal es el tenis, la natación, hacer bici, el aerobic, sets y el footing. En casa sentada en el suelo con las piernas, la espalda y brazos estirados. Sube una pierna y luego la otra como si te arrastraras. Hazlo durante diez minutos, una vez al día. Un ritual que te facilitará la lucha para combatir la celulitis de forma sencilla consiguiendo mantenerla muy lejos

Piernas perfectas


Todas queremos estar siempre perfectas pero el frenético ritmo diario en muchas ocasiones, no nos deja tiempo para mimar nuestra belleza. Afortunadamente existen sencillostrucos y pequeños hábitos que no suponen para nada un sacrificio. Con ellos podrás conseguir unas piernas perfectas todo el año. Toma nota y llévalos a cabo de forma rutinaria, sencilla y cómoda. Casi sin darte cuenta harás que tus piernas luzcan espléndidas todo el año y a cada momento manteniéndolas siempre bonitas.


Mira que sencillo es tener unas piernas diez, el objetivo es verse y sentirse más guapas, más atractivas y mejor que nunca: Bebe mucha agua y camina siempre que puedas. Utiliza una crema anticelulítica regularmente. Termina la ducha con agua fría. Así activas la circulación de la sangre. Mantén siempre bien depiladas tus piernas respetando la piel, eliminando el pelo desde la raíz y exfoliándola. Apúntate a la revolución de la estética en métodos depilatorios.


Después de depilarte, calma la piel con el guante frío si utilizas maquinillas depilatorias. La más nueva y revolucionaria es la Silk-épil de doble acción de Braun. Aplícate una crema hidratante que contenga aloe vera, abedul o alcanfor, para calmar la piel.



Para disimular las imperfecciones que puedas tener en las piernas, ponte unos polvos de sol irisados. Te aconsejo los de la marca Polysianes de Klorane o los de L´Oreal Paris glan-bronze. Aplícalos en la justa medida, te quedarán perfectos con un aspecto muy natural.


Para estilizar las piernas y hacerlas visualmente más largas, recuerda que no hay nada como los zapatos de tacón XXL.

martes, 24 de julio de 2012

Maquillaje para tus ojos

¿Que color de delineador te queda mejor? El negro o el café. El color del delineador para ojos se selecciona de acuerdo a varios factores como: el color de los ojos, color del cabello, la edad, el tipo de maquillaje que se desee, el tamaño y forma de los ojos, lo que este de moda y por supuesto el gusto personal. 
La edad es otro factor ya que entre más joven se es hay más opciones para resaltar los ojos con delineador. 
Un delineador muy sobrecargado en color y en el tamaño y tipo de ralla tiende hacernos ver más maduras.













Inmaculada García - 2012

Para vestidos de fiesta, Inmaculada García cuenta con dos líneas de vestidos: Modelos de una gran elegancia, con un toque 'vintage' y cortes ceñidos que destacarán lo mejor de tus características físicas. Vestidos más austeros en detalles, con volúmenes más acusados y con una clara vocación moderna e innovadora.